Programas de Fidelización y Desarrollo del Talento

¿Qué Es El Talento?

Definimos Talento en función de los objetivos que una persona logra y de cómo los logra.

¿Qué Es Desarrollo del Talento?

Normalmente cuando se habla de desarrollo del talento, se suele enfocar a preparar a profesionales para cubrir puestos directivos, aunque también podemos tener en cuenta programas que faciliten la movilidad horizontal como vía de enriquecimiento profesional previa a ocupar una posición directiva.

Por lo que tendríamos dos posibles grupos de Programas de Desarrollo:
  • Movilidad Horizontal: con contenidos de carácter corporativo, funcional y técnico, que faciliten la rotación por diversas áreas de profesionales con potencial
  • Desarrollo del liderazgo y rol directivo: prima el desarrollo de las competencias y habilidades propiamente directivas con independencia del área técnica en el que se vayan a desarrollar.

Te ofrecemos varios programas distintos para adaptarnos a tus necesidades en la fidelización y desarrollo del talento:


Programa de Desarrollo de Líderes-Liderazgo 360º actitúdine

Con este programa ofrecemos una visión integradora de lo que significa ser líder, modelos y guías paso a paso para actuar y herramientas y habilidades necesarias para el puesto.

Programa de Desarrollo de Profesionales de Alto Potencial

Con el objetivo de desarrollar a los profesionales identificados con “Alto Potencial” para generar una Cantera sólida en la Organización.

Programa de Desarrollo de Universidades Corporativas

Permite a la Organización aprovechar el expertise de sus propios profesionales de forma que consiga una formación de calidad autogestionada.