left-cornerright-corner

Quiénes Somos

actitúdine nace en abril de 2001 como grupo dedicado a la selección y formación en habilidades. actitúdine a lo largo de estos años, ha ido creciendo, desarrollándose y cambiando de la mano de su fundador, Miguel Ángel Romero. actitúdine es el grupo de Consultoría, Formación y Coaching, pionero en España en el desarrollo de la actitud en las organizaciones.

actitúdine tiene la experiencia de que la razón por las que hay dificultades en las organizaciones no son las aptitudes de sus profesionales, sino el desde dónde se enfrentan a los nuevos retos que su actividad les plantea. La solución está en hacerse conscientes de las actitudes que potencian esos cambios convirtiéndolas en hábitos.

actitúdine se ha especializado en el desarrollo de la actitud individual y colectiva en las organizaciones, integrando rentabilidad, cultura y clima.

actitúdine ofrece una forma distinta de afrontar los retos, facilitando la toma de conciencia de los propios profesionales de la importancia de:

¿Cómo Podemos Ayudarte?

  • Desde Dónde afrontan estos retos,
  • Para Qué hacerlo,
  • Cuáles son las actitudes que ya están en ellos y ayudan a convertir los retos en oportunidades
  • Cómo convertir estas reencontradas actitudes en hábitos.

actitúdine ofrece soluciones integradoras realizadas a medida del cliente y vivenciales, que permiten a los profesionales explorar, tomar conciencia de una demanda de cambio, encontrar su respuesta, validarla mediante la práctica y comprometerse personalmente en su puesta en marcha.

actitúdine cuenta para ello con un amplio catálogo de soluciones formativas y/o coaching diseñadas de forma innovadora y vivencial, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

actitúdine,Más de 100 empresas y 10.000 profesionales han confiado ya en nosotros.”

¿Qué Más Quieres Que Te Contemos...?