left-cornerright-corner

Cuál es Nuestra Misión

Miguel Ángel Romero

"Despertar la pasión de los profesionales para que puedan expresar su talento en su vida profesional con eficacia y disfrute, contribuyendo a crear organizaciones mucho más exitosas, más justas y sostenibles."

Miguel Ángel Romero
Socio Director de actitúdine

Y Cuáles Son Nuestros Valores

Estos son los Valores con los que nos hemos comprometido. Dan sentido a nuestras acciones y nuestras relaciones internas y con nuestros clientes. Y nos capacitan para perseguir nuestros objetivos con sentido y propósito.

¿Cómo Podemos Ayudarte?

Pasión

La pasión nace del corazón y se manifiesta en forma de optimismo, entusiasmo, conexión emocional, determinación. Alimenta un impulso implacable.

Stephen Covey, autor de 'Los siete hábitos de las personas altamente efectivas'

La pasión nos hace disfrutar con alegría y optimismo de la vida, nos da placer y pone a nuestro alcance motivos extraordinarios para hacer las cosas y no para tratar de demostrar que no se pueden hacer. Es la gran motivación por lo que hacemos y por lo que soñamos. La pasión es vida, darle pasión a lo que hacemos es hacerlo nuestro de verdad, es entregarnos sin límite, poner en ello nuestros cinco sentidos.

Contribución

La vida exige a todo individuo una contribución y depende del individuo descubrir en qué consiste.

Viktor Frankl, neurólogo y psiquiatra austriaco, s-XX

Cada uno de nosotros puede aportar su valor añadido personal para mejorar las organizaciones y contribuir a un bien común. Es un valor que todos tenemos y que está estrechamente relacionado con nuestro talento. Ofrecer nuestro valor añadido a la sociedad nos ayudará a crear, entre todos, un mundo mejor basado en la colaboración y la cooperación.

Confianza

Como es nuestra confianza, es nuestra capacidad.

William Hazlitt, escritor inglés, s-XIX

La confianza es la creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos. La confianza se verá más o menos reforzada en función de las acciones reales.

Creatividad

La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión.

Edith Wharton, escritora estadounidense, ppios s-XX

La creatividad, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.

Diversión

Cuando el trabajo no constituye una diversión, hay que trabajar lo indecible para divertirse.

Enrique Jardiel Poncela, de La Otra Generación del 27

La diversión es el uso del tiempo de una manera planeada para el refresco terapéutico del propio cuerpo o mente. Mientras que el ocio es más bien una forma de entretenimiento o descanso, la diversión implica participación activa pero de una manera refrescante y alegre.

Respeto

Con el respeto mutuo viene una gran fuerza en los momentos difíciles.

Józef Pilsudski, jefe de estado, Polonia, ppios s-XX

El respeto es la consideración de que alguien o algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo.

Liderazgo

El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad.

Warren Bennis, experto en liderazgo, s-XX

Liderazgo es la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, inspirar, promover, incentivar, motivar, generar entusiasmo tanto en los otros como en ti mismo.

Perseverancia-Consistencia

No, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Yoda, Maestro Jedi, s-XX

Perseverancia es alcanzar lo propuesto y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir, lejos de amilanarse frente la adversidad, continuar con determinación, para conseguir los objetivos reales que fijados. Consistencia es ser resistente, sólido, confiable, certero y perdurable.

¿Qué Más Quieres Que Te Contemos...?