Líderes Con Actitud

Una aproximación experiencial a las claves para impulsar un liderazgo inteligente y eficaz que marque la diferencia.


  • ¿Más sobre liderazgo…? Si de esto ya hemos hecho mucho…

¡Enhorabuena entonces! Ahora, permíteme una pregunta: ¿y ha sido eficaz? ¿ha funcionado? ¿ya tienes líderes en la organización, o sólo mandos que “arrastran” con su esfuerzo a un equipo…?

Porque ahí radica la diferencia. La mayoría de los que ostentamos una posición de mando hemos llegado a ella no por nuestro “liderazgo carismático”, sino por nuestro compromiso, fidelidad a la compañía, esfuerzo, buen desempeño… y un día cualquiera, te ves convertido en mando sin tener ni la vocación ni las competencias precisas y tiendes por tanto a refugiarte en lo que sabes hacer: trabajar duro y esperar que desde el ejemplo y el sentido común, la gente se auto lidere (como tú mismo hacías…).

Arrastrar a veces funciona. Otras muchas veces no.

Y mientras, es normal que te encuentres con situaciones como éstas…:

  • Acabas trabajando como uno más del equipo (o incluso más que otros) en la propia tarea operativa, sintiéndote justificado porque estás muy ocupado…
    (Estás robando su trabajo al equipo y además estás abandonando el tuyo…)
  • Algunos de tu equipo sufren el síndrome de la “antigüedad cansada”, es decir, que cuanto más tiempo llevo, menos quiero hacer y más me resisto a los cambios…
    (Y tendemos a permitir que esto ocurra, aceptando una disminución del rendimiento, dando un ejemplo contagioso y sobrecargando a los que todavía tienen el plato boca arriba…)
  • Vives con resignación la falta de actitud o de competencia profesional pensando que no es tu trabajo o que sencillamente no puedes hacer nada…
    (Dejando de lado una de tus principales responsabilidades, la de sacar el máximo rendimiento al equipo y conseguir que sean mejores profesionales contigo que cuando llegaron a ti…)
  • ...

En este desayuno te queremos ofrecer una experiencia vivencial, donde descubrir qué convierte en ineficaces a nuestros líderes, y las claves para conseguir “acompañar y dirigir a sus equipos hacia los resultados, aprovechando sus capacidades y desarrollando su talento, manteniendo el clima de trabajo y siendo inspiración y ejemplo de conducta.”

Miguel Ángel Romero

“Si nuestros líderes no están liderando porque están saturados de trabajo operativo… ¿Quién está al volante?”

Miguel Ángel Romero
Socio Director de Actitúdine

¿Cuánta gente de tu organización está dando su mejor 100%?

¿Te puedes permitir “jugar a medias“…?

Consigue que tus mandos se conviertan en líderes:
Ellos son los responsables de sacar el máximo potencial de los equipos de trabajo.
Si ellos no lo hacen, no lo hace nadie…

Líderes Con Actitud

Una aproximación experiencial a las claves para impulsar un liderazgo inteligente y eficaz que marque la diferencia.

...a través de una demostración de dinámicas y herramientas aplicables al liderazgo en tu organización y donde poder compartir con otros Responsables del Desarrollo del Capital Humano la experiencia.

PRÓXIMAMENTE

Incríbete y te avisamos para el siguiente.

privacy Valoramos tu privacidad y nunca hacemos spam

Algunas opiniones sobre nuestros desayunos con actitud

Una visión práctica para gestionar positivamente a mi equipo. Herramientas para ser aplicadas en el día a día. Inspiración. Me ha animado a empezar el día de otra manera.  Me ha servido de guión para un evento de reconocimiento y kick-off.

Martha Torres, Directora de admisiones de ESADE

Me ha gustado mucho el formato interactivo y dinámico en el que a través de ejemplos cotidianos terminas viendo como eres responsable de tu situación actual y también de cambiarlo, si es lo que quieres. El formador tienen una habilidad especial, hace que quieras que el taller no se acabe ¡nunca!

María Aguilar, International Sales Associate Director de Pharma Mar SA

En "Desayunos con Actitud" vivirás de una manera experiencia, práctica y divertida, el impacto que tiene nuestra actitud en la generación de resultados. ¡Descúbrelo por ti mismo!

Marta Riaza, HR Business Parnter de Kellogg

¡Plazas Limitadas!

¡Regálate Un Desayuno Para Explorar Nuevas Formas De Aportar Valor A Tu Compañía!

¡Reserva Ya Tu Plaza!!

PRÓXIMAMENTE

Incríbete y te avisamos para el siguiente.

privacy Valoramos tu privacidad y nunca hacemos spam