actitud comercial

Cómo conseguir mejores resultados comerciales, con esfuerzo más inteligente y con mayor disfrute laboral.


Sin duda alguna una de las funciones clave dentro de las organizaciones es la comercial. Tanto si vendemos a través de puntos de venta, del teléfono, presencial a puerta fría o hacemos venta especializada con pre-venta técnica, todos necesitamos una fuerza de ventas cualificada y motivada.

Invertimos mucho dinero en la formación de nuestra fuerza de ventas y no siempre le sacamos el partido esperado. Buscamos cosas nuevas que ofrecer y cada vez nos cuesta más encontrar nuevas respuestas a los desafíos que los mercados nos ofrecen cada día.

Saber encontrar nuevos prospectos, llegar hasta ellos y ganarnos una oportunidad para defender nuestros servicios y productos, consiguiendo un aliado para largo plazo en nuestro cliente, requiere de un conjunto de habilidades de influencia y persuasión y, además, de una moral a prueba de bombas, compromiso y resistencia a la frustración.

Eso es actitud, la suma de motivación y compromiso para la acción por encima de las dificultades.

Te invitamos a participar en una experiencia demostrativa y vivencial para que puedas comprobar en persona y de primera mano.

Cómo desarrollar la ACTITUD en nuestros comerciales
y proveerles de herramientas y habilidades que les ayuden a desarrollar su trabajo
con mejores resultados, esfuerzo más inteligente y mayor satisfacción laboral.

actitud comercial

Cómo conseguir mejores resultados comerciales, con esfuerzo más inteligente y con mayor disfrute laboral.

...a través de una demostración de dinámicas y herramientas aplicables a la acción comercial en tu organización y donde poder compartir con otros Responsables del Desarrollo del Capital Humano la experiencia.

PRÓXIMAMENTE

Incríbete y te avisamos para el siguiente.

privacy Valoramos tu privacidad y nunca hacemos spam

Algunas opiniones sobre nuestros desayunos con actitud comercial

Este desayuno es un viaje en altura para tener la mirada hacia la organización y poder observar todo el espacio de mejora y oportunidades que tenemos en nuestra empresa.

Víctor Cambralla, Director General de Vamasa Tecnial

En muy poco tiempo habéis logrado despertar un gran interés sobre temas de relevancia que toda red comercial debería tener muy claros.

Miguel Bouzas, Ventas en Coface

Nunca pienses saberlo todo en venta, me gusta venir a cada taller como si fuera el primero. De todos me llevo algo, lo mejor las ganas de mejorar cada día. Hoy me han sorprendido muchas cosas, me lo cojo como un regalo. ¡Gracias!

Susana Pelegri Pascual, Manager de Banco Madiolanum

¡Plazas Limitadas!

¡Regálate Un Desayuno Para Explorar Nuevas Formas De Aportar Valor A Tu Compañía!

¡Reserva Ya Tu Plaza!!

PRÓXIMAMENTE

Incríbete y te avisamos para el siguiente.

privacy Valoramos tu privacidad y nunca hacemos spam